Visitas guiades del Museu de Guissona

El Museu ofrece una amplia oferta de visitas e itinerarios guiados para conocer el patrimonio de Guissona. Las visitas en grupo deben concertarse previamente, tanto si son guiadas o no. Todas incluyen entrada libre al Museu. Para más información sobre las diferentes visitas e itinerarios, podéis contactar en:

Ruta Monumental

En la ruta patrimonio medieval y moderno de Guissona conoceremos el núcleo histórico de Guissona. Desde las fuentes y los lavaderos, hasta la Colegiata de Santa María, paseando por sus calles, callejones y la excelente plaza mayor porticada para darnos una fantástica muestra del pasado medieval y moderno de Guissona. Un paseo por más de 1000 años de historia. Completaremos la visita entrando en el Museu Arqueològic de Guissona.

Duración: 1, 30 min

• 1 – 4 personas = 12,00 €/grupo
  • 5 – 23 persones = 3,00 €/ pers.
  • 24 – 55 persones = 70,00 €/grupo

Ruta Arqueológica

En la ruta de la ciudad romana de Iesso nos acercaremos a la Guissona romana, retrocederemos más de dos mil años, cuando los romanos llegaron y fundaron la antigua Iesso. La muralla, la entrada, las casas y las termas nos servirán para conocer el esplendor romano de la ciudad y nos ofrecerán la posibilidad única de pasearnos por sus calles. Completaremos la visita recorriendo el Museu Arqueològic de Guissona.

Duración: 1,15 min

• 1 – 4 personas = 12,00 €/grupo
  • 5 – 23 personas = 3,00 €/ pers.
  • 24 – 55 personas = 70,00 €/grupo

La ruta de IESSO EN GUISSONA

Incluye las dos rutas anteriores, empezando por la del patrimonio medieval y moderno de Guissona y finalizando con la de la ciudad romana de Iesso. La visita se completa con un recorrido del Museu Arqueològic de Guissona.

Duración: 3 hores

• 1 – 4 personas = 16,00 €/grupo
  • 5 – 22 personas = 4,00 €/ pers.
  • 23 – 55 personas = 90,00 €/grupo
WhatsApp chat